Jueves 01 de Diciembre de 2022

Jóvenes de Huelva realizan un erasmus audiovisual en Georgia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Jóvenes de Huelva realizan un erasmus audiovisual en Georgia. Se trata del tercer intercambio juvenil artístico en el que participa el Ceija en menos de un año.

El programa, que tiene lugar desde el 19 al 26 de marzo en Bakuriani (Georgia), forma parte del proyecto ‘Videotopia!’, gestado y promovido por la organización alemana ‘Chance International’. Consiste en aprender a contar historias mediante el lenguaje y recursos audiovisuales, concretamente con el objetivo de inspirar a generaciones futuras.

Desde España, la organización que representa a nuestro país es el CEIJA, con 4 jóvenes de 16 años que cursan a su vez 1º de Bachillerato de Artes Escénicas en el IES Pintor Pedro Gómez, siendo su objetivo en la vida dedicarse profesionalmente a lo que asimilan en este tipo de iniciativas.


Como dato curioso, estos adolescentes onubenses no solo recibieron conocimientos, sino que transmitieron los que sabían, impartiendo un taller de teatro musical organizado íntegramente por ellos al resto de participantes del Erasmus.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies