Lunes 27 de Junio de 2022

Últimas noticias de participaciones del Club Natación Huelva

0

Laura Delgado, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez, del Club Natación Huelva, han participado este pasado domingo en la Travesía de invierno de la playa de Cirpasa, en la cual han participado 60 nadadores de Andalucía y Extremadura, dicha prueba es la primera jornada de las tres que compondrán la Liga de aguas abiertas playas de Mazagón 2022. Los componentes del decano de la natación onubense obtuvieron unos excelentes resultados:

Laura Delgado; medalla de oro en la prueba del 2000 metros y bronce en la prueba de relevos.

Rubén Camacho; medalla de oro en la prueba de los 400 metros.

Cristian Rodríguez; medalla de plata en la prueba de los 400 metros.

El Club Natación Huelva, en Silves

Por otra parte, el pasado fin de semana ha tenido lugar en la bonita localidad de Silves la celebración de la segunda edición del Torneo de técnicas simultaneas de natación con la participación de 154 nadadores (91 chicos y 63 chicas), pertenecientes a 13 clubes, entre los cuales se encontraba el Club Natación Huelva que inscribió a un total de 20 nadadores los cuales participaron en un total de 77 pruebas individuales y 6 de relevos. Los onubenses tuvieron una destacada actuación mejorando sus marcas personales y disfrutando de la convivencia con los nadadores del país vecino.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies