Martes 16 de Agosto de 2022

Más Flamencura presenta el I Festival Flamenco en el Puerto de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación Más Flamencura ha presentado el I Festival Flamenco en el Puerto de Huelva, evento que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril y que cuenta con la colaboración de la autoridad portuaria.

En el acto de presentación, celebrado en el Centro de Documentación y Recepción del Puerto de Huelva, el presidente de la Asociación Más Flamencura, Manuel Collado, describió los distintos conciertos que conforman este Festival. El día 22 actuará Rocío Mayoral, el 23 será el turno para Rocío Márquez y el 24 tendrá lugar el concierto de Alba Molina.

Además, se mostró agradecido al Puerto de Huelva por la colaboración recibida e ilusionado con este proyecto. “Es un honor para nuestra asociación un proyecto como este, donde se enlaza el flamenco con actividades sociales y educativas”, concretamente tendremos una actividad paralela con los alumnos del Centro Educativo
Ciudad de los Niños, con el taller Aulas con Alegría, Aulas con Alalá y otra como un primer acercamiento amable al flamenco con los alumnos erasmus acogidos por la Universidad de Huelva.

Además Pilar Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos para aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Por eso, apoyamos la iniciativa de Más Flamencura, una apuesta por la cultura musical de nuestra tierra”.

En el acto también han intervenido representantes de la Fundación Alalá y del Instituto Andaluz del Flamenco.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies