Domingo 27 de Noviembre de 2022

MiniDuxtri: vuelve el Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Fue en el 2019 cuando se celebró la primera edición del Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva MiniDuxtri y para esta temporada 2022 las categorías de menores onubenses volverán a tener su circuito provincial.

MiniDuxtri 2022 es un circuito organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, junto a los municipios adheridos, y estará compuesto por las siguientes pruebas:

I DUATLÓN CROS BOLLULLOS DEL CONDADO – 23/4/22
III DUATLÓN CROS PATERNA DEL CAMPO – 21/5/22
V DUATLÓN CROS SANTA OLALLA DEL CALA – 2/10/22 – Campeonato de Andalucía Infantil


El duatlón cros de Santa Olalla del Cala, además de ser puntuable para el MiniDuxtri 2022, será Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Infantil y puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

Para poder acceder a los premios finales del circuito, será necesario finalizar las 3 pruebas que lo componen.

En lo que respecta al sistema de puntuación, en cada prueba puntuarán los 50 primeros/as corredores de cada categoría. El primero obtiene 50 puntos, el segundo 49 puntos y así sucesivamente.

Puedes consultar la normativa completa, el criterio en caso de empate y toda la información del MiniDuxtri en el siguiente enlace: Normativa II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva MiniDuxtri 2022

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies