Domingo 03 de Julio de 2022

Buscan en Jabugo a un joven de 18 años desaparecido

0

Familiares, amigos y vecinos se han afanado esta tarde en la búsqueda de un joven de Jabugo, del que no se sabe nada desde las 14.00 horas aproximadamente de este miércoles, según ha explicado en redes sociales el Ayuntamiento de la localidad.

El joven se llama Pedro Sánchez Fernández y la última vez que se le ha visto fue a la hora indicada anteriormente en el camino que va de Jabugo a Galaroza.

Mide 1,75 centímetros y tiene 18 años. No llevaba el teléfono, por lo que no hay noticias suyas desde la última vez que se le vio a las dos de esta tarde.

Si alguien tiene alguna noticia sobre el joven desaparecido el Ayuntamiento de Jabugo ha precisado que se pueden dirigir a él a través de redes sociales, o bien a la familia en el teléfono 646-705914 o a la Guardia Civil en el 061.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies