Sábado 25 de Junio de 2022

La Hermandad del Perdón de Huelva organiza talleres cofrades infantiles

0

La Hermandad del Perdón ha presentado los Talleres Cofrades infantiles ‘Llega la Semana Santa a la Orden’, evento que cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva.

En el acto de presentación, celebrado en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, el hermano mayor de la Hermandad del Perdón, José Félix Sequera, ha agradecido al Puerto su apoyo en esta iniciativa: “Es un auténtico placer ver como instituciones onubenses como el Puerto de Huelva apuestan por este tipo de iniciativas. Con ella, pretendemos no solo acercar nuestra cultura a los más pequeños, si no además, haciéndolo de una forma inclusiva, abierta para todos los sectores sociales y abarcando a todos los sectores sociales de nuestra barriada. Para nosotros es muy importante sentirnos dinamizadores e integradores de los vecinos de nuestro barrio, y gracias al Puerto de Huelva podemos abarcar más proyectos como este. Estamos enormemente agradecidos.”

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la importante labor que realiza la Hermandad del Perdón: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo. Este año estrenan un paso de palio para la Virgen de los Dolores y un nuevo misterio para el Cristo del Perdón. Durante todo el año trabajan varias obras sociales en el barrio de La Orden y, con estos talleres destinados a los más jóvenes, van a inculcar y promover los valores cofrades y nuestra cultura”.

Miranda ha subrayado, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Por eso, apoyamos la iniciativa de la Hermandad del Perdón”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies