Lunes 27 de Junio de 2022

Los equipos onubenses de vóley femenino, a punto para el Andaluz

0

equipos onubenses voley femeninoUn total de cuatro equipos de las categorías infantil y juvenil de vóley femenino de Huelva participan este fin de semana en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) con la intención de alcanzar la siguiente fase del Andaluz. Se trata del DJA’75 de Ayamonte, CD Estuaria y CDV San Bartolomé en categoría infantil y EDM Bollullos en juvenil.

El CADEBA infantil femenino se celebra en la localidad sevillana de Tomares, en el pabellón cubierto Mascareta, donde participan los tres primeros equipos clasificados en sus respectivas ligas de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba.

La liga Provincial infantil de Huelva concluyó con el DJA’75 de Ayamonte como primer clasificado completando una gran temporada en la que no ha perdido un solo encuentro bajo la batuta de Andrés Rúa. El conjunto capitalino del CD Estuaria fue subcampeón en la liga regular en una temporada donde las jugadoras de Maite Flores han ido de menos a más concluyendo la campaña a un gran nivel. En tercer lugar, se ha clasificado el CDV San Bartolomé entrenado por José María Matilde, que ha unido a un grupo de jóvenes con mucho potencial.

Cada uno de los equipos onubenses han quedado encuadrados en tres grupos formados por cuatro equipos cada uno, clasificándose para los cruces los dos primeros de cada grupo que se medirán entre ellos para, pasar a la siguiente fase los tres mejores de Andalucía occidental.

De otro lado, solo un representante juvenil de Huelva competirá en el Andaluz que se celebra los días 1,2 y 3 de abril en Utrera por la renuncia de los equipos de San Juan y Ayamonte. De esta forma, la EDM de Bollullos será el único equipo onubense que se medirá en este torneo juvenil en su primera fase en la que participan doce equipos.


 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies