Domingo 04 de Diciembre de 2022

La Federación Andaluza de Bádminton tendrá su sede administrativa en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Federación Andaluza de Bádminton tendrá su sede administrativa en HuelvaLa Federación Andaluza de Bádminton tendrá a partir de ahora su sede administrativa en un local de la Junta de Andalucía en Huelva, que le ha sido cedido en arrendamiento por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. El inmueble se encuentra en la calle Hermandades y forma parte de una promoción de 48 viviendas en alquiler titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

El contrato por el que AVRA cede el local en arrendamiento lo han firmado el director provincial de la Agencia, José Domingo Doblado, y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo, en presencia de la delegada de Gobierno en Huelva, Bella Verano, y el delegado territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, José Manuel Correa.

Durante el transcurso del acto, la delegada ha destacado “el interés del Gobierno de Andalucía por apoyar un deporte con tanto arraigo en Huelva, gracias especialmente a Carolina Marín, la principal figura de esta disciplina deportiva en nuestro país e incluso a nivel internacional, por su importante carrera y palmarés”.


El inmueble que será la sede administrativa de la Federación Andaluza de Bádminton se encuentra en la planta baja de un edificio de 48 viviendas de protección oficial y promoción pública, sito en la calle Hermandades, local nº 4. Tiene una superficie útil de 60,75 metros cuadrados y se arrienda por un período de un año, que se irá prorrogando por mutuo consentimiento de las partes. La renta establecida es de 80 euros mensuales y se irá revisando año a año en función de las variaciones del IPC.

Si bien el contrato entrará en vigor el 1 de abril, el arrendatario deberá realizar las obras de adecuación necesarias, que sufragará la propia Federación de Bádminton, a fin de poder ponerlo en uso en un plazo máximo de tres meses.

La cesión de este local se acoge a la Ley 5/2016 del Deporte en Andalucía y al Decreto que regula las entidades deportivas andaluzas, que las define como entidades de carácter privado, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar en cumplimiento de sus fines que, básicamente, son la promoción, práctica y desarrollo de sus modalidades deportivas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies