Jueves 08 de Diciembre de 2022

La AD Cartaya, a sentenciar la permanencia ante la UD Tomares

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Entrenamiento de la AD Cartaya.

Entrenamiento de la AD Cartaya.

La AD Cartaya tiene ante sí la oportunidad de dejar prácticamente sentenciada su permanencia en el partido clave que tiene ante la UD Tomares, rival que marca la zona de descenso con 25 puntos, cuatro menos que el cuadro cartayero y que intentará agarrase como pueda a sus posibilidades de salvación. El equipo de Paco Amate, que viene de dar una gran imagen el pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelvanecesita mejorar su puntería de cara al gol, ya que su trabajo defensivo está siendo muy bueno ya que apenas está encajando goles.

Dada la importancia del encuentro, la directiva cartayera está intentando llenar el Luis Rodríguez Salvador con varias promociones destinadas a sus socios, como el hecho de que el socio puede llevar a dos acompañantes gratis y para el público en general pone hasta este viernes las entradas a tres euros.

La victoria situaría a la AD Cartaya siete puntos por encima de la zona roja, lo que a falta de cuatro jornadas sería una distancia casi insalvable para el resto de rivales.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies