Domingo 26 de Junio de 2022

Beeping: la mejor empresa de limpieza llega a Madrid y Barcelona

0

Las tareas domésticas nos roban largas horas de nuestros ratos libres, lo cual nos impide descansar y desconectar por completo cuando llegamos a casa después de la jornada laboral. Sabiendo el impacto que esto puede acarrear en términos de salud mental, lo más acertado puede ser delegar estas labores en manos de especialistas. 

Una forma de externalizar el cuidado de nuestro hogar para disfrutar con plenitud de su uso. En este orden de ideas, la empresa Beeping acaba de aterrizar en nuestro país, y tanto los habitantes de Madrid como los de Barcelona, ya pueden aprovechar sus impecables servicios.

Beeping, cómo funciona esta innovadora empresa

Cuando llegamos a casa, lo último que queremos es ponernos a barrera, fregar o planchar, sin embargo, sin estas acciones nuestra casa pronto se puede convertir en un caos. Por suerte, la popular compañía Beeping ha llegado a nuestras vidas para quedarse, haciendo que el servicio de limpieza a domicilio se actualice en favor del ámbito digital. Porque el mercado online ha optimizado la accesibilidad a todo tipo de recursos comerciales y el ámbito de la higiene doméstica acaba de encontrar su referente. Una plataforma sencilla e intuitiva en la que podemos contratar a los mejores referentes en tan solo un minuto.

Lo primero que debemos hacer para solicitar este servicio, es indicar la periodicidad con la que necesitamos un profesional en el hogar. Beeping ofrece cobertura mensual o esporádica, en las ciudades de Madrid y Barcelona, ofreciendo completa libertad para contratar solo lo que necesitamos. Asimismo, deberás indicar la fecha y el tiempo que deseas que trabaje el limpiador en cuestión, un procedimiento online que, como puedes ver, resulta de lo más accesible para todo tipo de usuarios.

Por otro lado, cabe hablar de la seguridad que despierta Beeping entre los clientes. La plataforma ha desarrollado un sistema de pago seguro, tanto para hacerlo con tarjeta de crédito como con PayPal. Del mismo modo, la empresa se compromete a que quedaremos satisfechos al 100%, lo cual demuestran con el respaldo de su seguro AXA, para que en caso de desperfectos, brinda una cobertura de hasta 300.000 €


Sin embargo, teniendo en cuenta que Beeping solo trabaja con profesionales certificados, los cuales pasan por un filtro de calidad, estos desperfectos jamás serán un inconveniente. Todos estos son motivos más que suficientes como para celebrar que Beeping ya es parte de nuestra realidad comercial.

Ventajas de delegar en especialistas de la limpieza

Librarse de tener que llevar a cabo todas las tareas de limpieza del hogar es un alivio sustancial en términos de bienestar psicológico. Con los ‘beepers’ de mayor nivel, nos podremos olvidar por completo de este tipo de trabajos, pudiendo contratar el servicio, aunque ni tan siquiera estemos en el hogar. Al hacerlo, cada una de las estancias del domicilio quedarán perfectamente limpiadas y ordenadas. Un servicio que, en el caso de contratar un plan premium, incluye otras labores domésticas, tales como planchar o lavar la ropa, pudiendo asegurar así que el hogar es un espacio exclusivamente destinado al descanso.

Muchas personas tienden a desconfiar de los limpiadores a domicilio, puesto que su privacidad y sus bienes se ponen en manos de desconocidos. Sin embargo, con las garantías de seguridad de Beeping que hemos comentado anteriormente, esto ha cambiado radicalmente. Una empresa a la que podemos solicitar que venga siempre el mismo profesional, forjando ese vínculo de confianza que tanto necesitamos, todo ello con precios realmente competitivos dentro de este sector.

Más allá de todo lo comentado hasta el momento, con la suscripción a esta plataforma de limpieza doméstica también nos permite contratar a limpiadores para un espacio de trabajo. Las oficinas y locales comerciales, y más en tiempos de Coronavirus, han de quedar impecables en términos de higiene. Debido a ello, además de buscar un ‘beeper’ para nuestro hogar, conviene hacer lo propio para nuestro lugar de trabajo. Una inversión que recuperaremos con el bienestar durante la jornada, velando tanto por nuestra integridad, como por la de los empleados que allí se encuentren trabajando. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies