Martes 06 de Diciembre de 2022

Última hora del Covid en Huelva: 1 muerto y 371 nuevos contagios

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una persona muerta, un vecino de Huelva capital, y 371 nuevos contagios por covid son los datos que se acumulan en la provincia de Huelva desde el pasado martes, según la información oficial facilitada este viernes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Además, Salud comunica que hay 22 personas que están siendo atendidas en centros hospitalarios a causa del coronavirus, que son dos menos que el martes. De los 22 ingresos hospitalarios hay dos que están siendo atendidos en la UCI.

El dato más positivo lo encontramos en el número de curados, que son 844, y en la bajada de la tasa de expansión de la enfermedad, que pasa de los 422 casos por 100.000 habitantes en 14 días del martes a 364 hoy.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies