Jueves 01 de Diciembre de 2022

Exposición en Zalamea hasta el 17 de abril sobre la Semana Santa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

exposicion zalamea semana santaEn el Bar Perea de Zalamea la Real puede contemplarse, desde este viernes hasta el próximo 17 de abril, una selección de fotografías de la Semana Santa de esta localidad, realizadas por José Miguel Jiménez Serrano entre los años 2011 y 2019.

La fotos han sido publicadas en diferentes medios de comunicación, locales, provinciales y regionales, así como en guías de temática cofrade.

La muestra realiza un recorrido por los cuatro días de procesiones de la Semana Mayor zalameña. Si bien, la mayoría de fotografías son de primeros planos de los pasos, también pueden contemplarse otras de momentos o personajes de esta celebración.


El autor, es además, responsable de contenidos de la Guía de la Semana Santa de Zalamea la Real, espacio web activo desde el año 2000 y uno de los más veteranos de la provincia en funcionamiento de temática cofrade.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies