Jueves 08 de Diciembre de 2022

El San Roque busca su oportunidad de engancharse al ascenso

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo octava jornada de liga y lo hace visitando al Villanovense, precisamente el equipo que marca la zona de eliminatorias de ascenso a RFEF. Después de la gran victoria del pasado fin de semana ante el Cacereño, el club aurinegro tiene la gran oportunidad de engancharse a la zona alta a falta de siete jornadas para el final de la fase regular, ya que está a solo cuatro puntos de alcanzar este objetivo.

El San Roque llega en línea ascendente, mientras que el cuadro extremeño viene de ganar en Antequera pero con muchas dudas, lo que provocó el cese de Juan Manuel Pavón de su banquillo, dudas que intentará aprovechar un San Roque que está con la moral alta.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies