Viernes 09 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva intentará sorprender al Real Madrid

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas un gran partido ante el Real Madrid en los campos federativos de La Orden. El conjunto onubense, que sabe que recibe a uno de los mejores equipos de la categoría, necesita ofrecer su mejor versión para ser capaz de sorprender y superar a un rival que se está jugando plaza de Champions League femenina.

A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, el cuadro onubense intenta alejarse lo más posible de la zona de descenso y de momento mantiene cinco puntos con la zona de peligro, por lo que todo lo que sea sumar puntos a su casillero se dará por positivo. Enfrente estará un Real Madrid, que viene de caer en cuartos de final de la Champions League y que sigue peleando por plaza europea.

Antonio Toledo

Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva. (Tenor)

Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva. (Tenor)

De cara a este encuentro, Antonio Toledo, técnico onubense, indica que «la derrota ante la Real Sociedad ya está olvidada y no podemos tener un bajón. Hay que pasar página y seguir hacia delante. Ahora nos visita un Real Madrid que sólo ha perdido el partido ante el FC Barcelona, será un rival complicado pero nos quedan puntos para sumar para poder salvarnos. Cuanto antes cumplamos nuestro objetivo mejor y estaremos más cerca de conseguirlo».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies