Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Aljaraque señalizará con pictogramas 25 nuevos edificios municipales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aljaraque señalizará con pictogramas 25 edificios municipales másLa Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Gema Hinestrosa, y la asociación ÁNSARES han llevado a cabo durante esta semana un completo programa de actividades en torno a la celebración del Día Internacional del Autismo, que se conmemora este sábado.

Y es que a lo largo de todos estos pasados días se han realizado eventos como las charlas ‘Conociendo el autismo’ en los institutos del municipio, la ‘gymkhana azul’ en los centros de enseñanza infantil y primaria, el reparto de pañuelos azules por la localidad o la presentación del proyecto ‘PictoTEAndo’, que incluye la señalización con pictogramas de otros 25 edificios municipales así como el estarcido de secuencia de pictogramas sobre distintos pasos de peatones del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Aljaraque y, de forma especial, desde la concejalía que dirige Gema Hinestrosa, se remarca la necesidad de continuar la colaboración con los diferentes proyectos que ofrece ÁNSARES, así como en otras numerosas iniciativas, con el fin de poder ofrecer una mayor visibilizarían del autismo a la sociedad y de seguir sensibilizando a la población sobre este asunto.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies