Domingo 03 de Julio de 2022

Cambie el aspecto de su casa con un vinilo o un fotomural personalizado

0

¿Cansados ya de vuestras cortinas o stores? Si quieres dar una nueva imagen a tu salón, algo que esté acorde con tu personalidad, forma de pensar o estilo, hay que ser atrevidos y poner un vinilo en tus cristales o un fotomural en tu pared. Verás el cambio que da y serás la admiración de tus visitas, que quedarán impactadas.

Los impactantes vinilos

vinilo y fotomural

Si tienes un salón algo pequeño, o quieres dar más profundidad a esa pared, coloca este fotomural llamado “espacio infinito” y verás la enorme armonía y grandiosidad para tu salón.

Estos tipos de fotomurales enormes, dado que son extraordinarias fotografías, hacen que al tener que ser más vistos, tengas que poner menos muebles, lo que hace que aumente el espacio habitable de tu habitación.

Cuando vamos de visita a una casa, nos fijamos en las zonas que quizás nos llamen más la atención y ni las cortinas ni los muebles son precisamente los objetos que más nos fijamos. Está comprobado que cuando entramos en una habitación con un fotomural, la mirada se nos irá directamente a él y estarás transmitiendo a tu invitado tu personalidad, tus gustos, tu tranquilidad y tus colores.


Vinilo infantil para niños

vinilo y fotomural

Da al cuarto de tus hijos un aspecto más moderno y alegre con unos vinilos infantiles de fácil colocación. No sólo piensa en la decoración, también puede ser una especie de libro de aprendizaje para tu pequeño. El niño verá en la pared simpáticos animales u objetos que servirán de juegos y pronunciación de sus primeras palabras.

Pero si tu hijo está ya en una edad adolescente, también atrévete a dar ese cambio en su dormitorio, él o ella quedarán encantados con un vinilo de su deporte favorito.

Coloca un vinilo o un fotomural en cualquier lugar de la casa

vinilo y fotomural

Y no es solo ya un dormitorio o en un salón, en cualquier lugar de tu hogar, por insospechado que te parezca, puedes poner un vinilo o un fotomural dando la imagen o el mensaje que quieres transmitir.

Todos sabemos que nos cansamos, en una media de 6 meses, de los colores de nuestra pared, pero ¿te plantearías pintar la habitación?, seguro que sabiendo que hay que desmontar muebles, cuadros y demás, se te quitan las ganas. Pues eso es lo bueno que tiene un fotomural o un vinilo, que si te cansas de él, por un precio módico, lo puedes cambiar… con otro mensaje, otros colores u otra forma de pensar, para un cambio en tu vida a mejor.

Hasta en los baños

vinilo y fotomural

Creo que no tiene precio que cuando te levantes muy temprano y entres en el baño, con una cara un poco cansada, veas ese mensaje. Cambiará tu sonrisa y empezarás el día mucho más feliz.

Elije entre colores cálidos para los baños, que te transmitan alegría, buenas sensaciones y te den ánimo, pero sobre todo que digan algo de ti, que sea tu frasepara cada día.

Y también, por supuesto, piensa en las cocinas modernas, que darán un impactante cambio de imagen, entradas que darán a tus visitas una primera impresión de “buen rollo en este hogar”. Porque cualquier sitio de la casa es propenso para cambiar su imagen con un fotomural o un vinilo. ¡Hay que ser atrevidos, seguro que no te arrepentirás!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies