Jueves 08 de Diciembre de 2022

Continúa la investigación por el abandono de un bebé en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

abusar sexualmenteLa Policía Nacional continúa investigando el abandono este pasado martes, 29 de marzo, de un bebé recién nacido en un portal de la calle Rico, en el centro de Huelva capital, con el visionado de las cámaras de vídeo vigilancia de los comercios de la zona para tratar de esclarecer los hechos.

Según fuentes policiales, el recién nacido, un varón de apenas unas 12 horas de vida y que todavía tenía adherido el cordón umbilical, fue localizado en torno a las 18.00 horas por unos trabajadores que oyeron su llanto. Hasta el lugar del suceso se personaron agentes de turno y de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

calidad leche maternaEl bebé fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde continúa ingresado para que le realicen los controles rutinarios pertinentes, y, por su suerte, se encuentra en buen estado de salud, arrojando un peso de tres kilos.


Varias familias ya han solicitado su adopción.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies