Viernes 09 de Diciembre de 2022

Los onubenses Loles López y García Félix, en el equipo de Feijóo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El PP de Huelva ha reforzado su peso con la designación de Loles López en el Comité Ejecutivo Nacional y Manuel García Félix en la Junta Directiva elegida por el nuevo presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López y la exministra de Empleo, Fátima Báñez, la delegación onubense al XX Congreso Extraordinario celebrado en Sevilla, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de los onubenses en los órganos de dirección del PP nacional.

“Es un orgullo que Huelva esté representada de la mejor forma en la dirección del Partido Popular con nuestra secretaria general y el alcalde de la Palma del Condado que van a formar parte de un gran equipo liderado por Núñez Feijoo”.


En esta línea, González ha apuntado la “gran noticia” que supone para Huelva la elección de Nuñez Feijóo, una provincia “que conoce perfectamente desde hace muchos, a la que viene desde hace tiempo y es consciente de sus problemas y, lo que es más importante, las soluciones”.

Por su parte, Loles López ha subrayado que de la cita congresual sale un partido “fuerte y unido” en torno a la figura Alberto Núñez Feijóo que “sin duda representa una alternativa solvente y fiable para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos”.

“La alternativa que tanto necesita España es una realidad de la mano de Alberto Fernández Feijóo que es el futuro para el Gobierno de nuestro país y la mejor opción para la provincia onubense que contará en Madrid con un aliado para lograr los grandes retos pendientes”.

Como miembro del Comité Ejecutivo, Loles López también formará parte de la Junta Directiva Nacional junto a Manuel García Félix, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González y al diputado nacional, Carmelo Romero y senador José Enrique Sánchez.

El PP de Huelva ha participado en el Congreso Nacional con una delegación formada por 45 compromisarios, repartidos entre 40 compromisarios electos, 1 de ellos de Nuevas Generaciones de Huelva y otros 5 natos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies