Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Una persona queda atrapada hora y media en su balcón en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos rescatan a una persona queda atrapada hora y media en su balcón en AyamonteBomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Ayamonte han rescatado este sábado a una persona que había quedado atrapada en el balcón de su casa, en la localidad fronteriza.

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) a través de sus redes sociales, el aviso se recibió sobre las 13.00 horas y en el trayecto al lugar del rescate fueron requeridos por el incendio de las ruedas del remolque de un camión frigorífico, por lo que procedieron a intervenir.

Una vez extinguido el incendio, los cuatro bomberos del turno de guardia procedieron al rescate de la persona atrapada sobre las 14.30 horas, por lo que tuvo que esperar en el balcón una hora media aproximadamente.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies