Jueves 08 de Diciembre de 2022

Gran jornada para los equipos de La Hispanidad TM de tenis de mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aunque el Equipo Hispanidad TM (B) de TERCERA DIVISIÓN NACIONAL perdió con el Equipo de la localidad Sevilla de San José de la Rinconada por 2-4, fue un encuentro muy disputado por los jugadores de la Hispanidad, Juan Carlos Díaz, Luciano Suarez y Joao Caetano, quienes vendieron cara su derrota.

Ternera división de tenis de mesa

El Equipo Hispanidad TM  de tenis de mesa (A) de TERCERA DIVISION NACIONAL, venció rotundamente por un 5-1 al Equipo de San Juan de Aznalfarache. Jugaron por la Hispanidad Dani Fernández, Manu Vázquez y Joanna Zilotin, que desarrollaron un juego bastante bueno con un resultado muy favorable y que les permite estar en un puesto importante de la clasificación.

Por ultimo, el Hispanidad TM de LA SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA, venció en su desplazamiento a Gibraleón en un encuentro muy disputado con los Jugadores Alejandro Fernández, Miguel Ángel Rodríguez y Leopoldo Mata, quienes ganaron por 2-4, como equipo visitante, en un partido con muchas alternativas, aunque los integrantes de La Hispanidad se hicieron con el triunfo.


El tenis de mesa en un deporte cada vez con más adeptos en la provincia de Huelva, donde hay importantes equipos, siendo el equipo de La Hispanidad TM uno de sus históricos

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies