Jueves 01 de Diciembre de 2022

Alberto Gallego: «Este equipo ha sido merecedor del ascenso»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, se mostró se mostró muy contento por el éxito del Recreativo de Huelva y por su ascenso a Segunda RFEF. “Este equipo ha sido el mejor y lo ha demostrado cada jornada, por eso creo que este ascenso es más que merecido y me alegro por los jugadores, club y afición. Ha sido un año muy duro y teníamos ganas del ansiado ascenso sabiendo que el recreativismo lo esperaba. Este equipo era merecedor del ascenso y más tarde o temprano iba a ser. Tengo que felicitar al equipo porqe son los grandes protagonistas”

Capitán

Por su parte, Pablo Gallardo, capitán de la primera plantilla del Decano, indicó tras la consecución del ascenso que «hemos soltado toda la tensión de este año y hemos tenido el punto álgido. Queríamos ascender cuanto antes, aunque fuera no fuera jugando pero se ha producido así y lo vamos a celebrar igual. Es el primer paso, el más pequeño, no es a Primera división, pero crear los cimientos de un club y un equipo sólido. Lo deseábamos con muchas ansias y ha tenido cuando tenía que pasar».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies