(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Apoyo del Puerto de Huelva a la Hermandad de la Redención

0

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto en valor la labor que llevan a cabo las Hermandades, en el transcurso de la presentación del acuerdo de colaboración entre la entidad que preside y la Hermandad de la Redención de Huelva capital.

Según ha indicado Miranda, las hermandades «promocionan nuestra cultura, aportan muchos beneficios a los comercios y, además, ayudan a los demás con su obra social. Para el Puerto de Huelva, es un placer colaborar con la Venerable Hermandad de la Redención y su proyecto solidario».

Además, ha aprovechado para felicitar a la Cofradía por la nueva parroquia de Cristo Sacerdote y por los estrenos de este Domingo de Ramos: el canasto delantero y trasero terminados, la restauración de la túnica, la nueva Cruz del Señor y las nuevas cantoneras, entre otros estrenos. Para el Puerto «es una alegría, puesto que somos su Hermano Mayor Honorario desde el año 2000».

Por último, Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y hermandades, cuyas obras sociales sirven de ayuda a muchas personas”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies