Viernes 19 de Agosto de 2022

Breakout educativo feminista en el CEIP El Faro de Mazagón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Breakout educativo feminista en el CEIP El Faro de MazagónEn 5° y 6° de Primaria del CEIP El Faro de Mazagón se lo han pasado genial esta pasada semana resolviendo el breakout educativo feminista ‘Descifrando los buenos tratos’ en el que el desafío era encontrar los códigos secretos, trabajando en equipo, para abrir los candados y deshacerse de la poción del olvido que pretendía borrar la igualdad entre hombres y mujeres.

Para resolver las pruebas había que poner en práctica: la resolución pacífica de conflictos, historia de mujeres célebres, gestión de las emociones, identificación de conductas machistas, etc. Gracias a Davinia Román @latente.cultura que ha realizado estos talleres por su magnífico trabajo que ha encantado a toda la comunidad educativa.

Próximamente, las familias también participarán, dado que podrán enfrentarse a un breakout online. Actividad perteneciente al Plan de Igualdad del centro, subvencionada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Breakout educativo feminista en el CEIP El Faro de Mazagón

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies