Martes 06 de Diciembre de 2022

Buenos resultados para el CTM Ayamonte Conservas Concepción

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

buenos resultados Ayamonte conservas(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Fin de semana cargado de emoción en las competiciones deportivas en Ayamonte, con buenos resultados para los equipos ayamontinos. Los equipos de tenis de mesa del CTM Ayamonte Conservas Concepcion, en los encuentros de ida del play off de ascenso a Primera División Nacional o División de Honor Nacional, han dejado en el parquet del pabellón Municipal unas sensaciones muy positivas y unas esperanzas muy elevadas de lograr los objetivos.

En el encuentro de Segunda División el Conservas Concepción se enfrentó a CTM Fuentes del Maestre (Badajoz) teniendo que llegar a encuentro de dobles para dar un vencedor, y donde el conjunto local se imponía por 4-3. David Pérez perdía sus dos encuentros ante Luis Cordero (0 -3) y Carlos Díaz (1-3); Jesús Gómez no podía con Carlos Díaz (2-3) y vencía para el pase al doble a F.J. López 3-2 y José M. Martin ganaba a Carlos Díaz (3-1) y ante Luis Cordero (3-2). Una victoria muy ajustada pero que les carga de esperanzas para el partido de vuelta en Badajoz.

buenos resultados Ayamonte conservasEn cuanto al encuentro de play off de ascenso a División de Honor, resultado ajustado pero que se cayó del lado ayamontino en el partido de dobles. Ludovico Crespo cedió sus dos encuentros ante David Muriel y Joao Silva por idéntico marcador (3-0). José Manuel Caballero perdía ante J.M. Zea por (3-1) y vencía (1-3) ante David Muriel, dejando todo en manos del mexicano Darío Arce que venció a Joao Silva 1-3 y en el partido decisivo a J.M. Zea (0-3). En el dobles Caballero y Arce se imponían con mucha claridad a Joao Silva y J.M. Zea por un rotundo (0-3). La puerta de nuevo queda abierta, a pesar de los ajustado del marcador, al encuentro de vuelta a disputarse en Jerez la próxima semana.


buenos resultados Ayamonte conservasY si estos dos equipos vencían con mucho esfuerzo y acierto, en la mesa de al lado, el conjunto local del Conservas Reina del Guadiana vencía 4-2 al conjunto de CTM Coria, en encuentro correspondiente a la liga de la Tercera División Nacional. Por parte local jugaron Rafael García, Fran Guerrero y Yimi Rúa.

Ahora solo queda esperar que la suerte y el buen juego estén de su lado en los encuentros de vuelta de este play off de ascenso a superior categoría. Suerte.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies