Miércoles 30 de Noviembre de 2022

‘Huelva suena a Semana Santa’: este jueves, concierto benéfico en la Casa Colón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Banda Sinfónica Municipal de Huelva es esta semana la protagonista de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva con el concierto ‘Huelva suena a Semana Santa’, una cuidada selección de marchas dedicadas a las imágenes de las diferentes hermandades de Huelva.

Los espectadores podrán disfrutar este jueves a las 21.00 horas en el Auditorio de la Casa Colón de una actuación que, bajo la dirección de Francisco de la Poza, busca acercar la Semana Santa a todos los onubenses. De esta forma, esta cita será un reflejo de la esencia cofrade que inundará Huelva en los próximos días y donde, sin duda, las marchas, el olor a flores y el sentimiento se sentirá en toda la ciudad.

Además, cabe destacar que se trata de un concierto con carácter benéfico, por lo que la recaudación obtenida con la venta de las entradas, que tienen un coste simbólico de 3 euros, estará destinada al Banco de Alimentos.


Finalmente, hay que recordar que las localidades para asistir a este espectáculo se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la  actuación.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies