Viernes 09 de Diciembre de 2022

Investigan un presunto caso de violencia machista en Cortegana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Investigan un presunto caso de violencia machista en CorteganaEl Ayuntamiento de Cortegana ha hecho pública en la mañana de este lunes su «más enérgica condena ante un presunto caso de violencia machista ocurrido este pasado domingo a una vecina de nuestro municipio».

Así, según señala el Consistorio a través de un comunicado de prensa, «desde el primer momento que tuvimos conocimiento de este terrible hecho, pusimos a disposición de la víctima todos los recursos con los que cuenta nuestro municipio para ayudar, asesorar y acompañar a cualquier persona que sufra este tipo de violencia».

Desde el Ayuntamiento «también queremos poner en valor y agradecer la colaboración ciudadana, que tan importante ha sido tanto en este caso, como en otras ocasiones, animando a nuestros vecinos y vecinas que pongan en conocimiento de las autoridades cualquier indicio de violencia o situación preocupante».


«Deseamos una pronta recuperación a nuestra vecina, solicitando a la vez que se pongan en marcha todos los medios necesarios para preservar su seguridad y sus derechos», asevera el Consistorio, al tiempo que pone de manifiesto que «seguiremos trabajando para erradicar este tipo de violencia de nuestra sociedad, con campañas, programas y acciones que incidan en la educación y formación en igualdad de todos nuestros vecinos y vecinas».

Investigan un presunto caso de violencia machista en CorteganaRecordamos los teléfonos a los que cualquier persona se puede dirigir ante una situación de violencia machista: 016, teléfono que no deja rastro en la factura. Teléfono del I.A.M. 900200999 y Centro de Información Municipal de la Mujer de Cortegana 959 131085/959 131048.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies