Martes 06 de Diciembre de 2022

¿Qué películas ver en un fin de semana?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El fin de semana es un buen momento para ver una buena película, por lo que en este caso vamos a traerte las mejores recomendaciones. Pero antes de ellos, te recordamos que para ver las mejores películas y series tienes Pelisplus y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

La primera recomendación que te hacemos es Morbius, la cual recién se estrenó, por lo que puede ser una muy buena opción para los amantes de las películas de Marvel. En este caso tenemos a Jared Leto como el vampiro viviente de Marvel. Aunque, no ha tenido la mejor crítica, sigue siendo una buena opción para ver un fin de semana, con escenas de acción muy buenas.

Otra película que sin duda te recomendamos es “La Burbuja” o The Bubble, una película de comedia de Judd Apatow donde se explora el rodaje de una película (ficticia) en tiempos de pandemia. Como es propio del género, se llevan al extremo todos los contratiempos que la pandemia ha causado. Además, su reparto está lleno de actores que muchos conocen. En general es una buena película de comedia para ver un fin de semana.


Una película un poco diferente es Apolo 10½: Una infancia espacial, donde Richard Linklater nos muestra una película de corte autobiográfico tomando como base todo lo que rodeó la llegada del primer hombre a la luna.

La animación se mantiene en la línea de anteriores trabajos suyos y que da un efectivo toque de personalidad. Además, esta cinta propone al espectador una curiosa fantasía para redondear la función.

Por otro lado, si te interesan las comedias románticas con un toque de ciencia ficción tienes que ver Moonshot. La historia gira alrededor de dos estudiantes universitarios, que se encuentran rumbo al planeta rojo, donde se van a reunir con sus seres queridos.

Otra recomendación para ver un fin de semana, es Master, uno de los estrenos de este año en la línea de Get Out. Este universo se sitúa en una universidad de élite de Nueva Inglaterra, que fue edificada, en una colina donde existía una hora pre colonial. Aquí tres jóvenes van a tener que vivir sus vidas de políticas y privilegios para poder encontrar su lugar en un futuro que apenas está comenzando. No obstante, el pasado de la universidad aún los persigue.

Dejando un poco de lado los estrenos recientes, en un fin de semana puedes ver Dune, una película increíble que hace bastantes méritos para considerarse la mejor película de uno de los directores más talentosos de la industria. La historia nos presenta a Paul Atreides, un joven brillante y talentoso que nació con un destino más grande de lo que se puede imaginar.

Paul tendrá que viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, las fuerzas malévolas entran en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que hay en el planeta y que puede desatar el mayor potencial de la humanidad.

Free Guy es otra excelente opción, sobre todo para los fanáticos de Ryan Reynolds, quien es el protagonista de esta cinta. Este interpreta a un cajero de banco el cual descubre que se trata de un personaje “no jugador” o NPC en un videojuego multijugador de mundo abierto. Ante este descubrimiento nuestro protagonista ahora quiere convertirse en el héroe de la historia y salvar su mundo.

Todo esto desencadena una serie de eventos, tanto dentro del videojuego como fuera de este, es decir, en el mundo real.

Volviendo con los estrenos recientes, tenemos Turning Red, una opción ideal sobre todo si tienes hijos y quieres pasar un fin de semana viendo películas con ellos. En esta película vamos a seguir a Mei Lee una niña de trece años bastante segura de sí misma, que solo quiere ser una hija obediente.

Sin embargo, termina siendo atrapada en el caos de la adolescencia. Además, su familia tiene un pequeño secreto, que hará las cosas mucho más complicadas,

Cada vez que siente una emoción muy fuerte, se convierte en un gigante panda rojo. Sin duda una película divertida para ver un fin de semana sentado en el sofá.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies