Jueves 08 de Diciembre de 2022

3,6 años de prisión robar en una casa habitada de La Antilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tres años y seis meses. Ese es el tiempo al que ha sido condenado a prisión el autor de un robo en una casa habitada en la playa de La Antilla.

Según ha informado la Policía Local de Lepe a a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar el 31 de agosto de 2021, cuando agentes procedieron a la detención del ahora condenado M.S.P., de 35 años de edad, por un robo con escaló en vivienda.

Los policías pudieron recuperar íntegramente el dinero y objetos sustraídos, que fueron devueltos una hora después a la víctima del robo y donde el detenido pasó posteriormente a disposición judicial, decretando el juzgado de guardia su ingreso en prisión preventiva hasta la celebración del juicio, que ha tenido lugar este lunes.


Desde el Cuerpo Policial destacan que gracias a la rápida actuación de los agentes se pudieron esclarecer los hechos, resultando condenado el autor en la mañana de hoy a 3 años y 6 meses de prisión en sentencia firme.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies