Jueves 01 de Diciembre de 2022

Talleres Familiares de Cocina de Cuaresma

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un año más, la gastronomía tradicional de esta época será protagonista dentro del ciclo Tramos de Cuaresma de la Fundación Cajasol de Huelva capital con talleres familiares de cocina de cuaresma en los que los asistentes aprenderán a elaborar torrijas, huevos de pascua y pestiños.

11 de Abril de 2022 Taller familiar “Cocina de Cuaresma” Torrijas

Prepararemos esta receta tradicional, dulce estrella de la Semana Santa. Las haremos muy especiales, nuestras torrijas serán al horno y con alguna sorpresa especial para que todos disfruten de la elaboración y degustación.


12 de Abril de 2022 Taller familiar “Cocina de Cuaresma” Huevos de Pascua

Color y creatividad para esta receta que encantará a los más pequeños. Huevos de Pascua que representan la resurrección y el esplendor de los rayos de sol que renacen.

13 de Abril de 2022 Taller familiar “Cocina de Cuaresma” Pestiños

No puede faltar un clásico de nuestra tierra, los pestiños, que haremos con una receta tradicional, pero al horno. Esta receta familiar está llena de aromas y recuerdos de nuestra infancia.

Actividad gratuita previa inscripción.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS: Todos los talleres comienzan a las 11.30 horas y con una duración aproximada de 90 minutos.

Consulta el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

HACER CLICK EN EL BOTÓN DEL TALLER ELEGIDO PARA  PARA INSCRIBIRSE

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies