Jueves 08 de Diciembre de 2022

Gran inicio de temporada para el equipo onubense de motociclismo de velocidad SHM44 Team

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Gran inicio de temporada para el equipo onubense de motociclismo de velocidad SHM44 TeamGran inicio de temporada para el equipo onubense de velocidad SHM44 Team. Este año, el único equipo de la ciudad de Huelva de motociclismo de velocidad en el prestigioso CEV O ESBK se jugará el cobre con tres pilotos de diferentes comunidades autónomas, como son la comunidad valenciana, representada por Izan Ibáñez, en la categoría de moto4; Marcos Ludeña, en la categoría de premoto3 y el benjamín Erick Ruz, de tan solo 11 años, en la categoría de moto4, proveniente de la comunidad catalana.

Gran inicio de temporada para el equipo onubense de motociclismo de velocidad SHM44 TeamEl equipo, comandado por Enrique Millán Gracia, hermano de Superhugo, arranca este prometedor proyecto junto a su familia creando una infraestructura muy elaborada a raíz de su profesionalidad, adquirida en los años que estuvo al lado del gran piloto mundialmente reconocido Hugo Millán.

El SHM44team cuenta con la gran ayuda mecánica de M24 competición, otra gran estructura con aval en las carreras en la parte mecánica y con una insuficiencia inicial de patrocinadores y un presupuesto escueto para acometer este gran proyecto, el cual esta bendecido de antemano por los valores e imagen perpetua del piloto onubense Hugo Millán.


En un gran arranque de temporada, el equipo pudo obtener valiosos puntos en todas las categorías en la primera cita en el circuito de jerez, solventando desde el jueves que iniciaron los libres hasta el domingo, cuando fueron celebradas las dos ultimas mangas de carreras todas las vicisitudes y mostrando una gran labor de equipo durante todo el fin de semana.

No desentonaron en ningún momento, aún estando al lado de estructuras mundialistas que llevan décadas en este duro deporte.

La estructura SHM44TEAM se prepara ya para su próxima cita de abril en el circuito de Cheste Valencia donde se proponen volver a puntuar con todos sus integrantes y dejar en lo mas alto el nombre de Huelva con su buen hacer.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies