Martes 28 de Junio de 2022

Huelva despierta interés en la Feria B-Travel de Barcelona

0

El Patronato Provincial de Turismo ha participado recientemente en la Feria B-Travel de Barcelona, uno de los eventos comerciales del sector turístico más importante de España y dirigido, principalmente, al consumidor final. El objetivo sigue siendo dar a conocer el destino Huelva y captar turistas del mercado catalán.

La delegación onubense ha estado compuesta por el personal técnico del Patronato y algunos representantes de la oferta turística de la provincia como es el caso de los responsables de las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, y de la Mancomunidad de Islantilla.

La feria B-Travel, celebrada en el recinto Fira de Barcelona de Montjuïc, ha cerrado su edición de 2022, con unas 20.000 visitas y entre un clima de optimismo que invita a pensar que la reactivación de la actividad turística se encuentra muy cerca.

Se trata de un evento que implica a empresas de todos los sectores del turismo y abarca destinos turísticos, agencias de viajes y cadenas hoteleras, lo que lo convierte, año tras año, en una cita de referencia para los viajeros y los profesionales del sector.

En el stand integrado dentro del expositor de Andalucía en la feria, el personal técnico del patronato de Turismo ha atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de la provincia en estos los ámbitos temáticos en los que se ha estructurado la oferta: B-Delicious (enogastronomía); B-Happy (viajes en familia, amigos y wellness), B-Culture (arte, historia y cultura), B-Special (compras, glamour, etc.), B-Adventure (deporte y aventura) y B-Industrial (rutas de zonas con amplio legado histórico e industria viva)


Cataluña es uno de los principales emisores nacionales para la provincia de Huelva, tras la comunidad andaluza y Madrid, por lo que el Patronato de Turismo ha reforzado la promoción de la oferta turística en este mercado. El pasado año 2021, los establecimientos hoteleros andaluces recibieron unos 400.000 viajeros procedentes de Cataluña, mientras que las pernoctaciones superaron el millón, lo que situó a la región como el primer destino fuera de su propia comunidad.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies