Domingo 03 de Julio de 2022

Logotipo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura

0

logotipo coronación maría amarguraHa tenido lugar la presentación del logotipo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, de la Hermandad del Nazareno de Huelva. Un logotipo para la Coronación Canónica que ha sido realizado por el artista onubense Abraham Ceada y se compone de la letra A de Amargura sobre María coronada.

A la izquierda según se mira un corazón con cuatro puñales representando el cuarto dolor de la Virgen siendo el encuentro con Jesús en la calle de la amargura.

A la derecha reflejando la mitad del corazón encerrando el significado de la Santa Cruz en Jerusalén para la Hermandad que a su vez es titular de la corporación.

Los colores elegidos son los que lleva la Hermandad en la túnica de nazareno en su Estación de Penitencia cada Madrugá.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies