Sábado 25 de Junio de 2022

Caja Rural se alía con Repsol para ofrecer luz y gas a los clientes de la entidad

0

Repsol y Caja Rural del Sur han establecido un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía multienergética ofertará luz, gas y servicios de valor añadido a clientes de las 320 oficinas de la entidad.  El objetivo de la alianza es facilitar una oferta competitiva que dé respuesta a sus necesidades energéticas.

Mediante este convenio, Caja Rural del Sur intermediará con Repsol para que los clientes que lo deseen cuenten con una oferta personalizada en base a sus hábitos de consumo, con el compromiso por parte de la compañía energética de dar una respuesta ágil.

La electricidad que Repsol ofrece a los clientes de Caja Rural del Sur es 100% renovable y está certificada con etiqueta A. Además, por contratar, los clientes de la entidad podrán obtener beneficios en Waylet, la app de pago de Repsol; y descuentos adicionales en carburante.

Sobre Caja Rural del Sur

Caja Rural del Sur como Sociedad Cooperativa de Crédito es una entidad financiera andaluza con una presencia territorial muy consolidada en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga, contribuyendo de este modo a cubrir las necesidades financieras de sus clientes, tanto particulares como de cooperativas y empresas, con una atención y trato personalizado.

Además, la entidad ha impulsado su presencia internacional con la apertura de una oficina de representación en el país vecino de Portugal, en Faro, donde ofrece servicios financieros en las regiones del Alentejo y el Algarve. En la actualidad la banca universal que desarrolla Caja Rural del Sur es respaldada por la confianza que le otorgan sus más de 800.000 clientes y 136.675 socios.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies