Lunes 27 de Junio de 2022

El Recreativo quiere celebrar su ascenso ante el Córdoba B

0

El Recreativo de Huelva adelanta a este jueves día 7 su partido de la trigésima jornada de liga donde recibe en el Nuevo Colombino a partir de las 20.30 horas al Córdoba B, en un partido donde el Decano quiere celebrar con su afición el ascenso a la Segunda RFEF, que lo logró el pasado fin de semana tras la derrota del Utrera en Pozoblanco. El partido se adelanta para no hacerlo coincidir ni con el Sábado de Pasión ni con el Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa en la capital.

El Recreativo, que quiere lograr récord de puntos en el grupo, busca su vigésimo cuarta victoria consecutiva en liga regular ante un rival que se está jugando plaza de eliminatoria de ascenso y que deportivamente viene mucho más motivado que el conjunto albiazul. No obstante, el Decano buscará agradar a su afición y mucho más una vez quitada la presión del ascenso consumado y con todo a su favor.

De cara a este encuentro, Alberto Gallego no podrá contar por sanción con Peter, ni con Pablo Gallardo por lesión, mientras que es duda por molestias musculares Juan Delgado. El resto sí podrán sumarse a la fiesta del ascenso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies