Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El Ciudad de Huelva, a hacer valer en Almería su ventaja de 38 puntos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón “Moisés Ruiz” de Almería, se decide la eliminatoria entre el Ciudad de Huelva y el conjunto local, Ecoculture Costa de Almería. El equipo de Huelva llega al partido de vuelta con una renta de treinta y ocho puntos (88-50) del partido disputado la semana pasada en Huelva.

A pesar de la gran, y poco esperada renta obtenida el domingo pasado en el encuentro de ida, ni el cuerpo técnico ni los jugadores del Ciudad de Huelva se fían de tener la eliminatoria ya resuelta. El conjunto almeriense, que sólo ha perdido un encuentro en toda la liga como local, a buen seguro que no saldrá derrotado al parqué.

Para ello José González, el entrenador local, intentará que sus mejores hombres vuelvan al juego dinámico de la liga regular y que no se vio en el partido de ida, como son los casos del base Luis Rueda o del escolta italoargentino Casini, quienes acabaron con 2 y -8 de valoración y que dejaron muy solo a Joaquín Reyes que, con 16 puntos, fue el máximo anotador de su equipo.


Por parte del Ciudad de Huelva, viajarán a tierras almerienses todos los jugadores disponibles. El objetivo es volver a estar fuertes en defensa y ganar el partido para dedicar a la afición onubense el pase a la fase de ascenso a la liga LEB Plata por segundo año consecutivo. Jugadores como Kassé, (el más valorado en la ida con 22 créditos) o Eighme en el juego interior o Cárdenas, Pérez o Postigo en el juego exterior, volverán a ser claves para ese objetivo.

Los colegiados del encuentro serán Antonio Castillo y Juan de Dios Carmona

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies