Martes 06 de Diciembre de 2022

La AD Cartaya, obligada a puntuar en Utrera

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La AD Cartaya visita este Sábado de Pasión a partir de las 18.00 horas al Utrera en la antepenúltima jornada de liga en el grupo X de la Tercera RFEF. El conjunto cartayero, que viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Tomares, rival directo por el descenso el pasado fin de semana, necesita como mínimo puntuar en su difícil salida a tierras sevillanas ante un rival que está haciendo una sensacional temporada y que sólo ha sido superado por el líder y equipo ya ascendido, el Recreativo de Huelva.

El equipo rojinegro está un solo punto por encima del descenso y no tiene el mejor calendario posible en esta recta final de campeonato, por lo que debe sumar al menos cuatro puntos de nueve posibles para intentar alejarse lo más posible del descenso de categoría.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies