Lunes 27 de Junio de 2022

Bendecido el azulejo donado por la Santa Cruz por el cincuentenario de Emigrantes

0

En la mañana de este Sábado de Pasión ha tenido lugar en el patio de la casa de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva la bendición del azulejo que la Cofradía de la Santa Cruz, Santo Sudario de Nuestro Señor Jesús de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia ha donado a la filial rociera con motivo su cincuentenario fundacional.

Este sencillo y emotivo acto ha estado presidido por el vicario episcopal, párroco de la catedral de La Merced y director espiritual de Emigrantes, Jaime Jesús Cano Gamero, y ha contado con la presencia del hermano mayor de la Santa Cruz, Juan Javier Márquez, y José Francisco Garrido, presidente de Emigrantes, acompañados ambos por miembros de sus juntas de gobierno.

Cano Gamero ha dirigido unas oraciones y ha bendecido el azulejo que será una muestra más del hermanamiento que ambas hermandades llevaron a cabo el pasado mes de diciembre y en el que se comprometieron a “fomentar la convivencia y fraternidad entre ambas entidades”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies