Martes 06 de Diciembre de 2022

Paco Ureña, Emilio de Justo y David de Miranda, el 24 de abril en Palos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La empresa gestora del coso taurino del Descubrimiento de Palos de la Frontera ha dado a conocer en la mañana de este sábado el cartel de su feria de San Jorge, que se celebrará el próximo domingo, 24 de abril, a las 18.00 horas.

Con ganado de Juan Pedro Domecq, se acartelan Paco Ureña, Emilio de Justo y David de Miranda.
El extremeño y el murciano, ambos con encerronas anunciadas en La Ventas de Madrid, debutan en esta plaza junto al indiscutible adalid del toreo onubense David de Miranda, más aún si cabe tras su exitosa corrida en solitario del pasado mes de octubre en esta misma plaza.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre 15 y 20€, estarán a la venta en los lugares habituales a partir del lunes día 11.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies