Martes 29 de Noviembre de 2022

El San Roque de Lepe, ante su oportunidad de engancharse al ascenso

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe recibe este Domingo de Ramos a partir de las 12.00 horas a la AD Mérida, uno de los equipos que va a luchar por el ascenso de categoría a la Primera RFEF. El conjunto lepero, que está realizando una gran temporada, tiene ante sí una gran oportunidad a falta de seis jornadas para el final de la fase regular de engancharse a sus posibilidades de ocupar plaza de ascenso y para ello deberá ganar al conjunto romano.

En las últimas semanas, el equipo de Antonio Fernández ha demostrado estar a la altura de los mejores, ya que le ha ganado a la UD Montijo y Cacereño, perdido por la mínima con el líder ´Córdoba y empatado con el Villanovense, todos rivales que luchan por el ascenso. Ahora el cuadro lepero buscará seguir en racha ante otro gran rival y demostrar que puede soñar con algo grande o si no es así, sumar los puntos necesarios para estar fuera de todo peligro.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies