Jueves 08 de Diciembre de 2022

Derrota del San Roque ante la AD Mérida (0-1)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe ha desaprovechado una nueva oportunidad de engancharse a la lucha por las plazas de ascenso en Segunda RFEF y ha vuelto a perder en casa, en esta ocasión ante la AD Mérida, merced al gol de Aitor Pons en el minuto 37 de juego. El San Roque, que no estuvo fino de cara al gol, apenas generó ocasiones ante un rival bien plantado y que se asegura su lucha por el salto de categoría.

Por su parte, el cuadro lepero, se queda en zona intermedia y debe sumar los puntos necesarios en esta recta final de temporada para estar fuera de todo peligro.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies