28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Domingo de Ramos: Imágenes de los Mutilados en Huelva

Redacción

Al ritmo de la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno de Huelva y la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), el Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de la Paz, titulares de la Hermandad de los Mutilados, han sido los encargados de cerrar el Domingo de Ramos en la capital onubense.

Ataviado con la túnica que estrenó en su regreso de la restauración que tuvo lugar en febrero de 2020, el Santísimo Cristo de la Victoria ha estrenado un cingulo de hilo de oro donado por un grupo de hermanos. En cuanto al extorno floral, el paso de misterio ha lucido monte de clavel rojo.

Nuestra Señora de la Paz, por su parte, ha portado este año con motivo extraordinario la medalla de Álvaro Moreno Perojil condecorado por su trabajo y colaboración en la ‘Operación Balmis’.

En cuanto al extorno floral del Palio, el paso de palio ha lucido bouques de clavel blanco, esquinas de calas blancas y frontal con azahar, calas y flores de ceras a lo largo del fliso y las esquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica los naranjos
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido