Martes 06 de Diciembre de 2022

Domingo de Ramos: Imágenes de la Redención en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde la parroquia de Cristo Sacerdote, en la barriada Huerto Paco, hacia su salida procesional la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción.

El Santísimo Cristo de la Redención ha procesionado este Domingo de Ramos por las calles de Huelva capital en su nuevo paso procesional, realizado por el taller de Daniel Sánchez Vázquez, ataviado con la túnica del siglo XVII recientemente restaurada y pasada a nuevo terciopelo por José Antonio Grande de León.

El Titular de la hermandad onubense ha estrenado también la Cruz Arbórea donada por Oscar Jorge Paz Coll y familia, realizada por Rafael Borrero Gómez, rematada con cantoneras en plata de ley sobredoradas en oro fino de primera ley donadas en el 2021 por una familia de la hermandad y realizadas por el taller de Gustavo Larios Jacinto.


De igual modo, el Señor de la Redención ha portado potencias de plata de ley sobredoradas y restauradas por Gustavo Larios.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies