Sábado 02 de Julio de 2022

Domingo de Ramos: Imágenes de la Sagrada Cena en Huelva

0

La Hermandad de la Sagrada Cena ha sido la encargada de abrir desde la parroquia del sagrado Corazón de Jesús, en el Polvorín, un ansiado Domingo de Ramos en Huelva.

El Señor del Amor, con túnica en sarga de lana color marfil, fajín de cordón de oro, potencias en plata sobredorada y mantolín de las espigas, ha vuelto a encontrarse con sus fieles tras dos años de pandemia.

Tras él, María Santísima del Rosario, estampa que no disfrutábamos desde el año 2019.

Este año la Virgen ha lucido saya de otomán marfil bordada en oro y sedas y toca de sobremanto de malla bordada también en oro y sedas de colores. Asimismo, ha portado fajín hebraico y corona en plata de ley chapada en oro.

Además, la Virgen del Rosario ha estrenado el tocado que enmarca su bello rostro, el cual está realizado con encaje de bruselas. De su brazo pende un galeón de oro en alusión a la Batalla de Lepanto. También ha portado cruz al mérito con distintivo blanco ofrendadas por la Policía Nacional de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies