Viernes 20 de Mayo de 2022

El IES La Orden vence en la ida de la final por 2-5

0

El IES La Orden vence en la ida de la final por 2-5Victoria merecida para el IES La Orden en la ida de la final de Liga División de Honor. El club albiazul se midió al Club Bádminton Rinconada, al que doblegó por 2-5. De esta forma, el Recre llegará aventajado a la vuelta de la final que se disputará en Huelva el 23 de abril.

El encuentro comenzó con el dobles mixto, el partido más disputado de la jornada. Haideé Ojeda y Pablo Abián se midieron a la dupla rinconera formada por Laura Molina y Tom Wolfenden, en un choque en el que se llegaron a completar los cinco sets de forma muy ajustada. La pareja albiazul comenzó perdiendo el primer set por 11-10 pero supieron imponerse en los dos siguientes por 9-11 y 8-11. Cayeron en el tercero por 11-10 y finalmente estrenaron el marcador anotando 6-11 en el set final.

En paralelo, se disputaron los dobles femenino y masculino. Haideé Ojeda y Telma Santos tuvieron al otro lado del tapiz a Marta Molina y Nerea Ivorra. Las albiazules anotaron el segundo punto en tres sets por 7-11, 9-11 y 7-11.

Eliezer Ojeda y Víctor Martín tuvieron como rival a Jaume Pérez y Tom Wolfenden. Los rinconeros estrenaron su marcador ganando los tres sets por 11-9, 11-8 y 11-9.

Respecto a los individuales, Telma Santos se midió a Nerea Ivorra y Alejandro Pérez se enfrentó a Alejandro Ramírez.


Santos comenzó ganando el primer set por 8-11 pero Ivorra se impuso en el segundo por 11-3. Esto llevó a disputar un tercer y cuarto set que conquistó Santos por 6-11 y 5-11. Por su parte, Pérez jugó uno de los duelos más disputados de la jornada, llegándose a completar los cinco sets y con el punto de partido por ambas partes.

El onubense comenzó perdiendo el primer set por 11-6 pero se repuso y doblegó a su rival en los dos siguientes por 7-11 y 5-11. Los dos sets finales estuvieron disputados hasta el final pero se los llevó Ramírez por 11-9 y 11-10.

El IES La Orden vence en la ida de la final por 2-5Por último, Laura Santos tuvo como rival a Nerea Díaz y Pablo Abián jugó contra Carlos Piris.

Laura conquistó con brillantez y solvencia su partido en tres sets. Ganó por 4-11, 6-11 y 8-11. Por su parte, Abián doblegó a su rival y solo necesitó tres sets para poner el broche final al partido y cerrar el encuentro con una victoria del IES La Orden. Ganó por 8-11, 5-11 y 7-11.

De esta forma, el IES La Orden ha dado un gran paso en la final de la Liga División de Honor. El club albiazul ha conseguido la victoria y la vuelta se disputará el 23 de abril en Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies