Domingo 26 de Junio de 2022

Ya es oficial: El Perdón decide no salir ante la amenaza de lluvia

0

Ya es oficial. Tras acogerse al protocolo de lluvia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva y tomarse una pausa de una hora y media para decidir sobre su salida, la Hermandad del Perdón de Huelva, cuya estación de penitencia estaba prevista que se iniciase a las 15.00 horas desde la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, ha anunciado su decisión de no salir «para proteger, sobre todo, su patrimonio humano y ante el grave riesgo de precipitaciones de las próximas horas».

Así, y tras dos años de parón por la pandemia, los hermanos y fieles de la hermandad onubense tendrán que esperar un año más para reencontrase en la calle con el Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies