Lunes 27 de Junio de 2022

Huelva viaja a la BIT de Milán para atraer al turista italiano

0

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está participando desde este domingo y hasta mañana martes en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán, una de las citas turísticas más importantes de Italia. Incluido en el Plan de Acción del Patronato para el 2022, el personal técnico del Patronato está manteniendo reuniones con agentes y touroperadores a fin de afianzar las relaciones que permitan abrir nuevos canales de comercialización de la provincia en el mercado italiano.

Tras su última edición digital celebrada en 2021, la Bolsa Internacional de Turismo de Milán vuelve a celebrarse de forma presencial en el recinto FieramilanoCity en su 42º edición. Prevista para el pasado mes de febrero y por las restricciones impuestas por el Gobierno italiano provocadas por el avance de la variante omicron, la organización decidió posponerla para el mes de abril.

Desde el Patronato de Turismo se ha promocionado las excelencias de la provincia, así como todos los segmentos turísticos que abarca, prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los turistas italianos, como el turismo rural, activo, cultural, tradicional y por supuesto, el gastronómico. Todo ello con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de este país hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan.

BIT es una de las más importantes ferias sectoriales del norte de Italia y a ella asisten operadores turísticos y viajeros de todo el mundo. El evento es de carácter mixto, y el primer día se destina al público en general, mientras que los dos restantes están dirigidos exclusivamente a intermediarios y profesionales del sector.

El espacio propio destinado a la oferta turística andaluza está situado en el área internacional con unas dimensiones de 18 m², en el que tienen cabida empresas, Instituciones y  otros Patronatos Provinciales de Turismo.


Cerca de 70.000 visitantes y 2.000 empresas participan en BIT haciendo de este evento uno de los más influyentes en su sector.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies