Domingo 26 de Junio de 2022

La lluvia inunda de lágrimas la parroquia de Santa Teresa de Jesús

0

La lluvia ha inundado de lágrimas la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en la que se han agolpado numerosos vecinos y hermanos del Perdón tras conocerse la triste noticia. Y es que, tras dos años de larga espera a causa de la pandemia, la Hermandad onubense no ha podido encontrarse con sus fieles y devotos a causa de las inclemencias meteorológicas.

La noticia se conocía poco después de las 16.15 horas, momento en el que la Hermandad hacía público, tras acogerse al protocolo de lluvia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva y tomarse una pausa de una hora y media para decidir sobre su salida, hacía pública su decisión de no salir «para proteger, sobre todo, su patrimonio humano y ante el grave riesgo de precipitaciones de las próximas horas».

Así los hermanos de la Cofradía onubense encargada de abrir el Lunes Santo en la ciudad de Huelva tendrán que esperar un año más para reencontrase en la calle con el Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies