Jueves 01 de Diciembre de 2022

Esta es la previsión del tiempo para el Martes Santo en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las cuatro hermandades del Martes Santo en Huelva capital (Salud, Lanzada, Estudiantes y Pasión) miran al cielo en espera de poder hacer estación de penitencia en una jornada que llevan esperando con ilusión desde hace ya dos años. En principio, las cuatro podrían salir, pero alguna de ellas tendrá que retrasar su horario oficial.

La previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es de lluvia en Huelva hasta las 18.00 horas de este martes, aunque hay algunas páginas especializadas que dan probabilidad de algún chubasco hasta cerca de las 20.00 horas.

En el primer caso las cuatro hermandades podrían realizar la salida, aunque la Salud debería retrasar unas tres horas su horario oficial (15.15 horas), algo que este año podría admitir el Consejo dada la especial situación que se ha dado con la pandemia y dos años sin estar en la calle.


La Lanzada tiene su horario oficial de salida a las 17.35 horas, por lo que el retraso sería mínimo, e igual pasaría con Estudiantes, cuyo horario oficial de salida del templo es a las17.50 horas. Estas dos hermandades, incluso en la peor previsión, la que habla de chubascos hasta las 20.00 horas podrían salir, solo que retrasando unas dos horas su comparecencia en la calle.

La hermandad que tiene mejores perspectivas es Pasión, cuyo horario de salida oficial desde la iglesia de San Pedro es a las 19.15 horas. No habría retraso alguno en el caso de la previsión de la Aemet y no llegaría a la hora en el pronóstico de peores perspectivas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies