Lunes 27 de Junio de 2022

El Recreativo-Cabecense será el Domingo de Resurrección a las 18.30

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva regresó este lunes por la tarde en un día desapacible y con lluvia a los entrenamientos después de haber tenido tres días de descanso tras el último partido jugado ante el Córdoba B el día 7. El conjunto albiazul comienza a preparar su último partido de esta temporada en el Nuevo Colombino, que será el Domingo de Resurrección, día 17 a las 18.30 horas, ante el Cabecense.

Todo apunta a que regresa al equipo el nigeriano Peter, tras cumplir partido de sanción y es duda Pablo Gallardo, que aún sigue con molestias musculares.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies