Domingo 27 de Noviembre de 2022

Covid en Huelva: Un muerto, 278 contagios, más tasa y más hospitalizados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

No son buenos los últimos datos que sobre la evolución del covid en la provincia de Huelva ha dado a conocer este martes la Consejería de Salud de la Junta. Hay un muerto más, los nuevos contagios se elevan a 278 desde el viernes pasado, la tasa de contagio sube a 380 y las hospitalizaciones crece a 37, de ellas una en la UCI.

El único dato positivo de los ofrecidos por Salud este martes es el del número de personas curadas. Son en total 625, una cifra que duplica ampliamente la de nuevos casos controlados.

Además del fallecido, el dato más preocupante es el de los hospitalizados, que este martes pasan a ser 37, que son 9 más que el viernes de la semana pasada. En realidad, las hospitalizaciones en los últimos cuatro días son 16, solo que hay que descontar 7 altas. El incremento porcentual se acerca el 40% y aunque la presión hospitalaria no es grande, preocupa que pueda dispararse dado que la tasa de contagio va hacia arriba.


En concreto, este martes, la tasa de contagio se ha situado en 380, cuando el pasado viernes era de solo 225. La subida es de 155 puntos en cuatro días.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies